Delicias Restaurant se especializa en carnes a la parrilla y ricos menús hace mas de 30 años: lomo vetado, lomo liso, filete, entrañas y punta de ganso están dentro de sus opciones. Por supuesto que los pescados y pastas son parte de la carta. Nuestro salmón a la plancha, espectacular.
 
También se trabajan ricas tablas y un pisco sour de gran nivel (receta del dueño).  La terraza de los Delicias suele estar los jueves y viernes repletas de personas disfrutando nuestra música y rica coctelería.
 
Las recetas y productos tienen un desarrollo de mas de 30 años, al alero de lo que fue el primer restaurant del dueño de esta empresa 100% chilena: Delicias Estación Central, un típico restaurant del centro de Santiago, ubicado al frente de la Estación Central, donde aun se encuentra actualmente y resalta como uno de esos  típicos locales con barras largas y butacas que son las preferidas de los clientes a la hora de tomar asiento.
 
El crecimiento de Delicias Restaurant tiene como base ricos productos (la experiencia de tener buenos cocineros que van adoptando lo que aprenden de los mas antiguos, es muy importante) a precios razonables, convierte a este restaurant en una  opción para pasar  momentos en familia, comer buenas carnes a la parrilla, y simplemente disfrutar.